Acreditación para Prensa

La Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) informa a los medios de comunicación que deseen acreditarse para cubrir la 4ta edición del  Festival Suena Caracas 2018, que el proceso estará abierto desde el martes 06 al 12 de noviembre del 2018.

Por motivos de seguridad y logística sugerimos considerar las siguientes especificaciones para la cobertura del evento:
  

  • Únicamente se acreditarán medios de comunicación y departamentos de prensa  que guarden relación con el ámbito cultural, musical o que comúnmente cubren estas áreas. 
  • Por cada medio audiovisual se acreditarán máximo tres personas, medio impreso dos personas y una sola acreditación para medios radiofónicos;  las cuales obligatoriamente deberán estar debidamente identificadas con el carnet que especifique el  cargo que desempeña en su institución.
       
  • Por motivos de seguridad, los fotógrafos deberán respetar el normal desenvolvimiento del espectáculo, en el caso de las obras en salas, las fotos deberán ser tomadas sin flash.

  • Solicitamos que la llegada de los medios a los conciertos deberá ser al menos 30 minutos antes que inicie el evento.

  •     Todos los medios de comunicación deberán esperar por la confirmación con detalles de hora y lugar para retirar sus credenciales.

Descargar planilla de Acreditación.

Nuestras Redes Sociales