Veronica Lugo

El festival Suena Caracas 2018 se realizó desde el 01 de Noviembre hasta el 02 de Diciembre en las comunidades, urbanismos, colegios, liceos, plazas y teatros del Municipio Bolivariano Libertador y fue organizado por la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

Este sábado 1 de diciembre el Parque Sucre los Caobos fue el escenario idóneo para la primera jornada de la Feria de la Música, en la que los caraqueños y caraqueñas pudieron disfrutar de distintas actividades gratuitas y para todo público.

Este jueves 29 de noviembre el Suena Caracas 2018 arrancó con su programación especial perteneciente a las nuevas fases que la alcaldía de Caracas implementó para llevar también la buena música a  los restaurantes, bares y cafés de la ciudad de Caracas.

Este sábado 24 de noviembre la calle 14 de El Valle fue el espacio ideal para el cierre del Suena Caracas 2018 en su fase Comunal, en el que los habitantes de la parroquia pudieron disfrutar, desde las 4:00 PM hasta las 2:00 AM, de distintas presentaciones de artistas nacionales.

Catia se vistió de música este viernes 23 de noviembre para recibir el Suena Caracas en su fase comunal. El nombre dispuesto para este evento fue Suena Catia, en el que los habitantes de esta parroquia pudieron bailar y disfrutar junto al talento nacional.

Nuestras Redes Sociales